Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Zenit, la realidad a su medida» una comedia basada en los medios de comunicación

Els Joglars.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Desde hoy martes, ya están a la venta en la Posada de los Portales y en el portal de venta electrónica giglon.com las entradas para el espectáculo que la compañía ‘Els Joglars’ ofrecerá en el Teatro Municipal el sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas. Se pueden adquirir al precio de 14 euros en butaca y 10 en anfiteatro.

Bajo la dirección de Ramón Fontseré, en esta ocasión ‘Els Joglars’ se centra en los medios de comunicación bajo el nombre de «Zenit, la realidad de su medida». Algo que empezó con una pluma de cuervo o un cincel, con el paso del tiempo se ha convertido en una máquina voraz e inenarrable de éxito y poder. En esta comedia de una hora y media de duración, se pone de manifiesto con mucho ingenio y humor el peligro que recae en esta maquinaria que se puso en marcha por unos motivos nobles, que ha sido desvirtuada por la locura consumista y ahora está fuera de control y ni sus mismos creadores la pueden dominar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.