Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Zapatero: “Quiero aprender todo lo posible y pelear por devolver este club a la Segunda División”

María Zapatero durante un encuentro con el Quijote.
María Zapatero, jugadora madrileña del Quijote Futsal de Valdepeñas, hace balance de lo que va de pretemporada en el conjunto valdepeñero y valora positivamente este inicio de preparación de cara al debut liguero.
DDM / QUIJOTE FUTSAL

María Zapatero aterriza en el Quijote Futsal con goles. 5 son los tantos obtenidos por la madrileña en los dos entrenamientos compartidos con Consuegra FSF y Almagro FSF B. Ambos entrenamientos saldados con victoria para las de Valdepeñas, gracias entre otras cosas, al buen hacer de la reciente incorporación de las de Antonio Parras Cañizares.

María Zapatero atendía al Departamento de prensa del club valdepeñero y a DDM, asegurando que espera aprender y luchar por el ascenso “Quiero aprender todo lo posible y pelear por devolver al Quijote Futsal a la Segunda División”. Además, la jugadora de Madrid se sinceraba y valoraba positivamente el comienzo de pretemporada “El equipo va por buen camino, pero queda mucho trabajo por delante. La plantilla tiene que seguir adaptándose”.

La joven ala-pívot es consciente del reto que tiene en Valdepeñas y quiere aportar su granito de arena, no sin dejar de adquirir experiencia y conocimientos, pues según palabras de la madrileña “Estamos aprendiendo mucho y aún nos queda mucho por aprender. Creo que yendo partido a partido, a la larga podremos marcarnos metas ambiciosas, como pelear por el ascenso de categoría”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.