Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Yuste contará con Manuel Sánchez-Gil para la siguiente temporada

Yuste contará con Manuel Sánchez-Gil para la siguiente temporada
El manzanareño, que llegó al equipo hace dos temporadas, continuará una tercera bajo las directrices de Carlos Alberto Yuste.
Gonzalo Márquez-Villarejo

Manuel Sánchez-Gil continuará una temporada más en el Balonmano Bolaños. El jugador manzanareño llegó hace dos temporadas al club para ponerse bajo las premisas de Carlos Alberto Yuste. Su polivalencia en la primera línea y su contundencia en defensa le convierten en un imprescindible para el pedroteño.

A sus 24 años de edad, tiene gran experiencia en la competición. Siendo juvenil en la cantera del Balonmano Manzanares, disputó una fase de ascenso a Primera Nacional donde consiguió el objetivo. Los tres años siguientes militó en dicha categoría donde fue una pieza fundamental en el equipo. La temporada 2020/21 será la sexta en total para Sánchez-Gil jugando en Primera, convirtiéndose así en un asiduo de la categoría.

Con Manuel Sánchez-Gil ya son 12 las renovaciones del equipo de Primera Estatal Masculina, junto con los fichajes de Victoriano Alises, José Manuel Ramos Padilla, Javier De la Cruz, Robertino Pagano, Miguel González Campelo y Félix González. 

Suspendido el encuentro del jueves ante el Vestas Alarcos

La emergencia sanitaria por la Covid-19 en la localidad de Bolaños ha hecho que se tenga que suspender el enfrentamiento planificado que estaba previsto para el jueves ante el Vestas BM Alarcos de Ciudad de Real de División de Honor Plata.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.