Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ya se conoce el horario del debut del Viña Albali Valdepeñas en Copa de España

Manu García ante el Jaén Paraíso.
Lo harán el jueves 5 de marzo frente a Jaén Paraíso Interior y los partidos serán retransmitidos en directo por GOL TV. 
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Los vinateros disputarán los cuartos de final de la Copa de España, competición en la que se estrenan por primera vez, ante Jaén Paraíso Interior el próximo jueves 5 de marzo a las 19:00 horas con motivo de los cuartos de final de dicho trofeo. Antes, a las 17:00, dará el pistoletazo de salida la primera eliminatoria de cuartos entre Movistar Inter y Palma Futsal. La escuadra de David Ramos está ante la oportunidad de poder meterse en las semifinales y seguir haciendo historia en una temporada ilusionante

Ya el viernes y con el mismo horario, llega el turno del vigente campeón y subcampeón del torneo. En primer lugar tendremos el Levante-ElPozo Murcia y seguidamente, Barça-Osasuna Magna. Los murcianos intentarán conseguir su pase a las semifinales al igual que los catalanes en busca de reeditar la final del año pasado.

Las semifinales se jugarán a las 17:00 horas y a las 19:00 del sábado. El partido decisivo, el de la gran final, se ha fijado a las 18:30 horas. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por el canal de GOL TV.

Cuartos de Final Día Hora
Movistar Inter – Palma Futsal Jueves 5 de marzo 17:00
Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas Jueves 5 de marzo 19:00
Levante UD FS – El Pozo Murcia Costa Calida Viernes 6 de marzo 17:00
Barça – CA Osasuna Magna Viernes 6 de Marzo 19:00

 

Semifinales Día Hora
Ganador Primer Partido Cuartos Final – Ganador Segundo Partido Cuartos Final Sábado 7 de marzo 17:00
Ganador Tercer Partido Cuartos Final – Ganador Cuarto Partido Cuartos Final Sábado 7 de marzo 19:00

 

Final Día Hora
Ganador Primera Semifinal – Ganador Segunda Semifinal Domingo 8 de marzo 18:30

Los partidos serán retransmitidos en directo por el canal de televisión Gol

Del 5 al 8 de marzo, la Capital Europea del Deporte 2020 está deseando que eche a rodar el balón. Málaga va a celebrar la gran fiesta del fútbol sala en un recinto incomparable. El Palacio de Deportes de José María Martín Carpena es el escenario elegido para acoger a los ocho equipos clasificados en esta XXXI Copa de España de Fútbol Sala.

Además de los protagonistas que estrenarán la nueva pista de la RFEF, miles de aficionados llegados de diferentes puntos de España y también del extranjero podrán disfrutar del mejor fútbol sala y de una ciudad volcada con este gran evento deportivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.