Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ya no vale fallar más

Josan ante el Hellín
Los juveniles del Atlético Tomelloso afrontan una nueva jornada esta tarde con el firme objetivo de conseguir la victoria en La Roda y Villarrobledo.
J. V. Salinas 

Ya no valen más errores tanto para el Juvenil A de Juan Antonio Ruiz y el Juvenil B de Ramón Palacios este sábado. El conjunto de Liga Nacional se desplaza hasta La Roda (18:15 horas) y a las cuatro de la tarde, el Juvenil Preferente viaja hasta Villarrobledo para medirse al Olímpico Villarrobledo en busca de la primera victoria de la temporada y cortar la sangría de derrotas que arrastra el equipo desde el inicio de liga. 

Los chicos de Juan Antonio Ruiz no terminan de encontrar la regularidad en la categoría y cosechan dos victorias y tres derrotas en cinco encuentros disputados. El equipo compite pero los fallos les penalizan «en ciertos momentos, el inconformismo que mostramos nos ha castigado por errores puntuales, como pasó el otro día con Valdepeñas. Tenemos ganas de convertir las buenas sensaciones en resultados», comentaba su técnico.

Su rival de hoy, La Roda, un conjunto recién ascendido este año a Liga Nacional «arrasó la temporada pasada en Preferente y no fue algo casual. Le ha ganado a equipos importantes y está asentado en la parte alta de la tabla. Juega de tú a tú a cualquiera. Tiene tres bazas relevantes arriba y son peligrosos. Nosotros vamos a por los tres puntos y dejar sobre el césped el trabajo que hacemos»

En el capítulo de bajas, Chechu, Alberto y Dani no viajan con el equipo. Juanda es duda hasta última y Nacho entra en la lista de convocados tras recuperarse de su lesión. 

 

Ramón Palacios quiere los tres puntos en Villarrobledo

A las 16 horas, el Juvenil B de Ramón Palacios disputará su encuentro ante el Olímpico de Villarrobledo en la localidad troyana. Su rival, noveno en la tabla y con dos puntos, es el segundo equipo más goleado a pesar de que los auriverdes son el último vagón de cola en la categoría con cinco derrotas consecutivas. 

El preparador tomellosero confesaba que «los chicos saben que no podemos dejar escapar a los rivales que tenemos cerca en la tabla. Es un partido vital y tenemos la oportunidad de lograr nuestra primera victoria. Debemos dejar a un lado el balance de derrotas y reivindicarnos. Ante Jesús de la Ossa jugamos un buen encuentro y debemos seguir en esa línea»

Las bajas, Ramón Palacios no podrá contar Gonzalo y Marchena e Iván es duda para viajar. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.