Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ya están a la venta los carnets de socios y abonados del CF La Solana

El presidente, Patricio Peinado, muestra uno de los carnets
Los seguidores del CF La Solana ya pueden adquirir sus carnets de socios o abonados para la temporada 2020-2021.
Gabriel Jaime / Fotografía: LA GACETA

El club amarillo ha presentado oficialmente la campaña que guarda muchas similitudes con la anterior, según ha explicado el presidente, Patricio Peinado, a la prensa local.

Se establecido un carnet de socio por un importe de 110 euros que incluye la entrada a todos los partidos en casa, incluyendo el Trofeo ‘Rosa del Azafrán’ que se disputa este domingo. Los socios también tendrán voz y voto en las asambleas, además de estar invitado a una comida al final de la temporada. Al respecto, dijo que “este año no se pudo hacer por razones obvias las circunstancias, pero confiamos en celebrarla el próximo”, recalcó.

Por otro lado, hay un carnet de abonado que tiene un importe de 80 euros y que conlleva ciertas limitaciones. El poseedor de este carnet deberá pagar entrada en las dos jornadas declaradas como ‘Día del Club’ y también en los amistosos, incluido el Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, dijo el presidente.

Los carnets se pueden adquirir solicitándolos a cualquier miembro de la Junta Directiva y también en las oficinas del club coincidiendo con el horario de entrenamiento del equipo (de 20:30 a 21:30 horas). También estarán disponibles este domingo, antes del comienzo del trofeo ‘Rosa del Azafrán’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.