Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Y otra vez tablas

Y otra vez tablas
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue sin reencontrarse con la victoria, pero arrancó un punto muy valioso en la pista de El Ejido, uno de los ‘gallitos’ de la liga, en un partido que pudo caer para cualquier lado.
DDM

Un gol de Daniel a falta de cinco minutos para el final igualó un encuentro que tuvo de todo (goles, paradones, postes, largueros y polémica) y que al poco de empezar ya dominaban los almerienses. Nacho Gil, ex de los manchegos, aprovechó una asistencia de Juanillo para batir a Pepote a puerta vacía. El portero de La Solana reclamó la acción de los locales con vehemencia por una posible falta, además de fuera de fondo.

El equipo de Juanlu Alonso quedó un poco noqueado con este gol tempranero, pero cuando reaccionó lo hizo con contundencia. Antoñito, tras un excelente jugada de pívot puro de Otero, y Álex Velasco, tras aprovechar un rechace en seis metros, adelantaron a los manzanareños en el marcador en apenas dos minutos, poco después del ecuador de la primera mitad. Fueron los mejores momentos de un Manzanares que perdonó ocasiones claras ante el meta Jesús Gómez, que luego echaría de menos en el segundo acto.

Antes de acabar la primera parte, los colegiados decretaron la sexta falta de los visitantes. Un doble penalti que no se llegaría a lanzar al consumir Cortés el tiempo estipulado. Los jugadores celestes desaprovecharon esta ocasión entre las quejas a los árbitros por la posición de los defensas del Manzanares. Fue también a balón parado como llegó el empate a dos. En el 30, Rubio descerrajó un potente disparo lejano para batir a Pepote. Solo un minuto después, el conjunto de Óscar García Poveda le dio la vuelta al marcador con otro tanto de Juanillo, que aprovechó un error de los manchegos en la salida del balón. El pívot regateó a Pepote, que salió a la desesperada (llevaba amarilla), y estableció el 3-2. Quedando cinco para el final, Daniel igualó la contienda con el 3-3 definitivo y rascando un punto para los suyos. Quinto partido consecutivo para los de Juanlu Alonso sin vencer.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.