Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Y llegó Amorín

David Amorin celebra el tanto que da el empate al Atl. Tomelloso.
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

1

-

1

escudo del Atlético Albacete
Atlético Albacete
Un gol de David Amorín en el 95′ rescata un punto en casa ante el Atlético Albacete. El choque iba a suponer la tercera derrota consecutiva del Atlético Tomelloso y un nuevo fracaso del conjunto de Darío Martín. Los auriverdes plantaron un partido correcto, pero la falta de pegada arriba o de puntería sigue evidenciando las carencias de gol que sufren los tomelloseros. Empate justo para ambos equipos y reparto de puntos.
J. V. SALINAS

Amorín, flamante fichaje del Atl. Tomelloso en este mercado estival, rescata un punto de vital importancia en casa ante el Atlético Albacete. El canario remataba un centro de Iván en el 95′ que ponía el 1-1 definitivo. El conjunto que dirige Darío Martín se quedo al borde del fracaso, suponiendo que el resultado llegase a quedar en 0-1, siendo así la tercera derrota consecutiva entre liga y copa. Los auriverdes muestran mejoras en la elaboración de juego y siguen echando en falta puntería y pegada arriba. Excelente Atl. Albacete que puso contra las cuerdas al Tomelloso y rozó la victoria hasta el último instante. Mal encuentro dirigido por López Sánchez, donde erró en más de una acción y no pito un penalti claro sobre Javi Fernández, señalando falta del jugador auri sobre el del Albacete.

Juanfri conduce el balón ante la mira de Gascón y rodeado de rivales.
Juanfri conduce el balón ante la mira de Gascón y rodeado de rivales.

Comenzaba el choque en el ‘Paco Gálvez’. Los primeros minutos del partido fueron equilibrados por ambos conjuntos. Los pupilos de Darío tocaban en corto y el Albacete lo hacía más en vertical y buscando siempre en banda a Álvaro. El marcador se movería en el 14′ de partido. Raba remataba un córner botado por Castillo y hacía el 1-0 para los albaceteños. Los auriverdes buscaban la réplica que les diera el primer tanto. Alexandre y Gascón lo intentaban con sendos remates, pero sin peligro alguno para Darío. Seguidamente, Álvaro se iba por banda derecha y se adentraba en los dominios de Sergio, rematando este en raso y salvándola Sergio con los pies. Los de blanco no se arrugaban y querían el 0-2 al descanso. Mientras, los auris seguían intentándolo. Iván Zaragoza mete un centro que remata Alexandre y se marcha rozando la cruceta de la meta albaceteña. Primera parte muy disputada por parte de ambos combinados y que se marcha con 0-1 para el Albacete.

Los jugadores del Albacete celebran el gol de Raba
Los jugadores del Albacete celebran el gol de Raba.

Tras el descanso, los albaceteños gozaron de dos ocasiones claras para aumentar distancias en el marcador. Álvaro se saca un soberbio disparo que se marcha por línea de fondo y otra vez, Álvaro se hace con un remate de cabeza en el área pequeña que se va por encima del larguero de Sergio. Los tomelloseros debían reaccionar y Darío movía el banquillo dando entrada a Ureña y Amorín, este último siendo el salvador del partido. El Atl. Tomelloso notó mejoría con la entrada de los dos delanteros. Gascón probaba desde la frontal sin suerte y Ureña, primero con una volea y un minuto después rematando en boca, el esférico se marcha rozando el palo derecho de la meta de Darío. Entrando en el descuento, Javi Fernández sufre un derribo en el área que es sancionado con falta de Javi sobre el rival, desatando las críticas en la grada. Pero era en el 95′ cuando llego la alegría. Iván Zaragoza pone un centro medido a la cabeza de Amorín que este remata con un soberbio testarazo batiendo a Darío, era el 1-1 definitivo y salvando un punto de oro in extremis. Reparto de puntos para ambos equipos y mal actuación arbitral por parte de López Sánchez, donde tuvo varias acciones mal señaladas, incluido un penalti claro sobre Javi Fernández. Enorme Albacete que se quedo sin los tres puntos en el último momento de partido.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 800 espectadores. Encuentro desafortunadamente dirigido por López Sánchez, asistido en bandas por Diezma Rosell y Tarjuelo Quijorna.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.