Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Y ahora Alcobendas

Las jugadoras del Kiele escuchan atentamente las indicaciones de su mister Chema Rodríguez
El Kiele Socuéllamos se desplaza este sábado hasta la pista del Alcobendas tras encajar una derrota clara en Menorca este miércoles. Segundo encuentro a domicilio para las de Chema Rodríguez. 
J. V. Salinas 

Sin apenas digerir el 3-0 obtenido en la cancha de Avarca Menorca el pasado miércoles, el conjunto socuellamino viaja el sábado (19 horas) hasta Alcobendas para medirse a Fell Voley Alcobendas, quinto clasificado y a tres puntos de las del Kiele. Este será el segundo choque consecutivo a domicilio para las de Chema Rodríguez y tras caer en las islas, el partido se antoja como un ‘match ball’ si no quieren encarrilar una racha de dos derrotas seguidas y afrontar el último de los tres desplazamientos a Las Palmas con un balance negativo. 

Por ello y con la lección aprendida de los errores cometidos el pasado miércoles en Menorca, las de Chema Rodríguez tienen una nueva oportunidad para dar un paso al frente y reivindicarse en la pintura ante un Alcobendas que cuenta con 5 encuentros jugados, dos menos que las de Socuéllamos. Las madrileñas intentarán sacar tajada de un equipo que viene de encajar una dura derrota y resarcirse de la suya propia de este fin de semana, donde encajaron un contundente 3-0 frente a Las Palmas

Para el choque del sábado, Chema Rodríguez ya cuenta con el alta de Nazaret Florián, que empezará a ejercitarse en el día hoy con el grupo y mañana podrá disponer de algunos minutos en pista frente al Alcobendas. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.