Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Xavier Mañes y Rodri refuerzan al Manchego

Xavier Mañes llega al Manchego
El joven portero formará pareja bajo palos junto con Sergio y Rodri apuntala la medular.
DDM / Fotografía: UD Logroñes

El CD Manchego de Ciudad Real de Míchel Carrilero apura los días para llegar al jueves 3 de septiembre al inicio de la pretemporada, fecha que marcó el propio técnico el día de su presentación. Para ello, el club ha hecho oficiales las llegadas del portero de 19 años, Xavier Mañes, procedente del Logroñes y del centrocampista de 27 años, Rodrigo Martínez ‘Rodri’, del Cacereño.

Xavier llega al Manchego para formar tándem en portería con el veterano Sergio. Es un guardameta con mucha proyección y de 1,85 cm. Esta campaña pasada ha alternado su presencia en el equipo de División de Honor Juvenil del Logroñés con el conjunto de Tercera División y anteriormente también ha militado en las categorías inferiores del Hospitalet. Xavi es un jugador que destaca por ser seguro en el juego aéreo, agilidad y reflejos bajo los palos, según lo define el club capitalino.

Por su parte, Rodri es el noveno refuerzo para Míchel Carrilero y hablamos de un mediocentro organizador ofensivo con 135 partidos de experiencia en Segunda División B, formando parte de equipos como Zamora, Sestao y Lealtad. Procede del Cacereño, equipo con el que ha disputado fase de ascenso a Segunda B las dos últimas temporadas y sus números son de 51 partidos jugados, 41 de ellos como titular y anotado 1 gol.

Las llegadas de Xavi y Rodri se unen a los fichajes ya anunciados de Jorge Cortes, David Rodríguez, Santi Real, Gustavo Antonio, Antonio Ruiz ‘Antoñito’, Christian López y Jay Randall, que junto a los renovados Rafa García, Sergio, Miguel, Fernando y Pascu, más los juveniles Rodrigo Lancha, Juan Mora, Mario y Vera, Míchel Carrilero cuenta con 19 jugadores para iniciar la pretemporada.

Rodrigo Martínez ‘Rodri’, del Cacereño. Fotografía: Antonio Martín del Periódico de Extremadura.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.