Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Xavi Cols: “Estamos encantados de que pueda venir la afición, nos dan un plus”

Xavi Cols: “Estamos encantados de que pueda venir la afición, nos dan un plus”
El jugador de Viña Albali Valdepeñas analizó la previa del duelo que está sábado juegan los manchegos ante Osasuna Magna Xota. Los de David Ramos necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse su presencia entre los puestos de privilegio y el encuentro estará marcado por el regreso de la afición al Virgen de la Cabeza, donde 700 personas presenciarán este atractivo duelo.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Este sábado, Viña Albali Valdepeñas recibe la visita de Osasuna Magna Xota, un duelo en el que ambos equipos lucharán por hacerse con los tres puntos para seguir en sus respectivos objetivos. Xavi Cols, jugador del cuadro manchego, asegura que será un difícil encuentro. “Para ganar el partido tenemos que hacer un encuentro muy serio en defensa. Es un equipo que atacan muy bien, sobre todo con el juego de cuatro, y creo que si estamos ordenados tenemos muchas opciones de sacar los tres puntos”, declaró.

Una de las claves, según asegura el propio jugador, será la de mantener la concentración durante todo el partido. “Creo que es un equipo que viene en una buena línea, atacan muy directos, con un juego de cuatro muy bueno, jugadores muy rápidos y con mucha calidad, así que tenemos que estar muy concentrados y dominar todos los aspectos del juego para poder sacar algo positivo”, manifestó.

El duelo tiene el aliciente del regreso de la afición manchega al Virgen de la Cabeza, en el que estarán 700 personas animando a los suyos para guiarlos al triunfo. “La afición nos da muchísimo, sabemos que nos van a apoyar como siempre lo hacen y nosotros estamos encantados de que puedan venir porque nos dan un plus”, afirmó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.