Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vuelven los equipos del Baloncesto Criptana a la competición tras el parón de la semana pasada

Vuelven los equipos del Baloncesto Criptana a la competición tras el parón de la semana pasada
En esta jornada, el único equipo que se desplaza fuera de Criptana es el equipo de Primera Autonómica, que lo hace hasta la localidad alcarreña de Yunquera de Henares. Mientras que las senior reciben al CB Ciudad Real en la tarde del sábado. Como novedad se permite asistir a los pabellones autorizando la consejería de sanidad  la asistencia de un tercio del aforo de los pabellones.
DDM

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las cadetes femeninas debutan en casa este domingo a las 12 horas recibiendo al CB Infantes en el Pabellón Municipal. El equipo infanteño descansaba en la primera jornada por lo que no se conoce el nivel deportivo del rival. Ante eso las chicas, entrenadas por Joseda saldrán a la pista para mejorar prestaciones con respecto al primer partido de liga.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Los chicos cadetes recibe al Grupo 76/Alkasar para jugar la segunda jornada de la temporada. El partido se disputará a las 17 horas del domingo en el Pabellón Municipal. El equipo alcazareño, también en edad cadete, tratará de poner en dificultades a los criptanenses y estos deben de seguir aumentando nivel de juego con el paso de partidos y entrenamientos.

SEGUNDA DIVISION FEMENINO 

El conjunto senior femenino vuelve el sábado al Pabellón Municipal tras más de ocho meses de ausencia y enfrente tendrá al CB Ciudad Real, equipo que la pasada semana derrotaba al CB Cuenca. Las verdes que aspiran a todo esta temporada, están al completo para el choque y a pesar de que no habrá público, este se ofrecerá por redes sociales ante la expectativa creada.

PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA

Los senior masculinos realizan el primer desplazamiento de la temporada haciéndolo hasta la lejana localidad alcarreña de Yunquera de Henares. Ambos rivales se conocen ya que la temporada pasada se enfrentaron en la semifinal de Copa disputada en Gerindote, siendo los yunqueranos los que terminaron campeones de dicho torneo. Los de Jensen aspiran a traerse un buen resultado de este partido ya que el equipo está entrenado a un buen nivel y no hay bajas significativas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.