Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vuelven las chicas de Mila Martínez

Femenino-ante-albacete.
Tras el obligado parón de la pasada jornada, en la que al equipo le tocaba descansar, las chicas de Mila Martínez reciben al Calvo Sotelo Puertollano en casa. Las de Martínez esperan sacar los primeros tres puntos en liga tras la derrota en Miguelturra.
DDM /ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso Femenino solo piensa en la victoria. Tras el tropiezo de la primera jornada en Miguelturra, el conjunto auriverde lleva dos semanas preparando el choque que el próximo sábado le medirá con el equipo industrial. Un parón que según la preparadora albaceteña “nos ha venido bien porque teníamos algunas jugadoras que estaban tocadas y son importantes y hemos podido recuperarlas, como Arancha y Sandra, y también para pulir alguna cosa que nos faltaba”.

De cara al encuentro del sábado, las futbolistas auriverdes “están con muchas ganas de volver a competir y sobre todo de hacer un buen partido”. Sobre el rival, que viene de caer goleado en su casa ante el Miguelturreño, Mila comentaba “que ha sido capaz de hacer siete goles en dos partidos, lo que nos obligará a tener cuidado atrás”.

Y es que esta Liga Regional Femenina “es la más competitiva de los últimos años”, por lo que resultará fundamental que las atléticas hagan de su casa un fortín para poder estar en la parte alta de la tabla al final del campeonato.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.