Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vuelve la liga al Virgen de la Cabeza

Vuelve la liga al Virgen de la Cabeza
El balón volverá a rodar en el Virgen de la Cabeza más de dos semanas después, en un partido en el que los tres puntos en juego serán de gran importancia para alcanzar los objetivos del club.
José Ángel López / DDM

Ya está aquí la duodécima jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (19:30 horas / LaLigaSportsTV / CMMPlay).

El conjunto navarro viene de caer en el derbi de los dieciseisavos de Copa del Rey frente a Osasuna Magna (2-6). El conjunto que dirige ‘Pato’ ocupa la decimoquinta posición en liga con 9 puntos en diez partidos disputados. Dos de sus refuerzos para esta temporada, Terry y Pablo Ibarra, volverán a la Ciudad del Vino y se reencontrarán con sus antiguos compañeros.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas conseguía pasar a los octavos de final de Copa después de vencer al Leganés (2-4). Los hombres de David Ramos son undécimos con 11 puntos en seis jornadas disputadas.

El propio David Ramos declaraba tras el duelo copero que era importante coger sensaciones en el regreso a la competición. El técnico madrileño del conjunto vinatero afirmaba que el del sábado “será un partido muy duro, a cara de perro, una final en la que hay que ganar sí o sí”. A la espera de la vuelta al grupo de Sergio González, la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Álex García, Matheus Preá y Juanan.

En el duelo de la temporada pasada disputado en Valdepeñas, valdepeñeros y navarros se repartían los puntos en la jornada 2. Tripodi adelantaba a los visitantes y Juan Cózar igualaba la contienda acto seguido. Dos minutos después, Nil Closas hacía el 1-2 y Dani Santos establecía la igualada definitiva antes del descanso.

 

Programados los partidos aplazados de Jaén, Cartagena, Barça y Córdoba

La RFEF ya tiene programados cuatro de los cinco partidos aplazados del Viña Albali Valdepeñas que afronta de esta forma un mes y medio cargado de encuentros con hasta once compromisos, uno de ellos de Copa ante Noia Portus a mediados de diciembre. El 18 de diciembre, los vinateros viajan hasta Cartagena para disputar el duelo aplazado de la jornada 9; el día 29 reciben en casa al Barça con motivo de la jornada 6. Ya en enero, concretamente el 9, jugarán frente al Córdoba en el Virgen de la Cabeza y el 12 de enero, también en casa, esperan la visita del Jaén correspondiente a la jornada 2 del campeonato. El único enfrentamiento que queda pendiente es ante Movistar Inter y debe quedar fijado antes del 17 de enero, fecha de finalización de la primera vuelta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.