Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vuelve el Trofeo de Feria y Fiestas de Balonmano de Tomelloso

torneo balonmano feria tomelloso
TEXTO: DDM
Tras varios años sin disputarse, el  próximo sábado día 1 de Septiembre se celebrará el tradicional Torneo de Feria y Fiestas de Tomelloso de Balonmano en el Pabellón de la Ciudad Deportiva a las 19:30 horas. En esta nueva edición, el equipo invitado al evento es el Balonmano Almagro, uno de los mejores conjuntos de la categoría, recientemente descendido y que volverá a compartir división con los tomelloseros en Segunda Territorial.

Para los chicos de Jorge Ortiz esta será la segunda prueba de la pretemporada, después de disputar y ganar otro Torneo de Feria, como fue el de Villarrobledo y con buena nota ante un buen rival (7-11 y 6-17 ante los dos equipos del CAB Villarrobledo).

El Club Balonmano Tomelloso, que este año pasará a denominarse BOGAS BUS BM Tomelloso después de la firma del convenio de patrocinio con la empresa de transportes, cuenta con alguna baja con respecto al año anterior, como la del extremo Miguel Angel Dueñas o la de su hasta ahora capitán, Miguel Angel Becerra. A su vez, también tendrá alguna incorporación, sobre todo en su primera línea, que puede dotar de algo más de versatilidad al ataque auriverde, como la vuelta de Adrían Caballero y Julián Canales tras recuperarse de sus lesiones de rodilla que les han privado de ser parte de la plantilla la temporada pasada.

Finalizando, recordad que, el partido se disputará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva a partir de las 19:30 horas el próximo día 1 de septiembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.