Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Vuelta a la senda de la victoria

Tomelloso FS vs Cobisa Futsal.
El Tomelloso FS vence por un ajustado 2-1 al Cobisa Futsal. Los hombres de Miguel Moreno sacaron un resultado favorable ante uno de los conjuntos más rocosos de la categoría y vuelven a la senda de la victoria. Luismi con un doblete fue el autor de los tantos de la victoria tomellosera. Pardilla, meta del conjunto auriverde, providencial en sus actuaciones para que su equipo se pudiera alzar con el triunfo.
J. V. SALINAS

Los auriverdes vuelven a encontrarse con la victoria tras caer derrotas el pasado fin de semana ante el Calera y cortar así una racha de cuatro victorias. El sábado pasado, los hombres de ‘Chocano’ tenían enfrente a uno de los equipos más rocosos defensivamente de Tercera División, el Cobisa Futsal. No obstante, los tomelloseros se llevaron los tres puntos en un duelo muy ajustado, ganando por tan solo 2-1.

El combinado local arrancó el encuentro tuteando al rival, muy bien colocado en defensa y desbaratando las acometidas tomelloseras. Poco a poco, los de Chocano fueron acorralando al contrario que solo se defendía de los ataques amarillos. El Cobisa acabó por despertar y probaba con varios disparos la meta defendida por Álvaro Pardilla, pero a la postre sin fortuna alguna. El conjunto de Chocano debía de reaccionar y empezaron a presionar la salida de balón del rival, lo que propició algunas perdidas de balón y dando lugar al tanto de Luismi, a falta de dos minutos para el descanso, poniendo en ventaja a los suyos con el 1-0.

Grada del Pabellón 'San Antonio' de Tomelloso.
Grada del Pabellón ‘San Antonio’ de Tomelloso.

Con el arranque de la segunda mitad, los tomelloseros se lanzaron rápidamente a por el segundo gol que les diera ventaja en el electrónico y Luismi hizo el 2-0 a tan solo cinco minutos de la reanudación. El conjunto local respiraba y los visitantes buscaban una réplica que les metiera en el encuentro. Instantes más tarde, una jugada de Román la introdujo Edwin en su propia portería, dando alas a un Cobisa que buscaba el empate en el feudo tomellosero.

Chocano alentaba a los suyos desde la banda y daba instrucciones en defensa para mantener el resultado favorable. Resuela, del Cobisa, empezó a ser un auténtico peligro por las bandas, pero Pardilla se creció ante las acometidas y sostuvo a los suyos con sus intervenciones. Posteriormente, Jesús fue expulsado por doble amarilla, lo que permitió darle un respiro al Tomelloso que pudo sentenciar el encuentro y acabó sudando el tramo final del partido.

Resultado final de 2-1 para los locales que suman 16 puntos en liga y militan en la quinta plaza. El Cobisa se fue con las manos vacías tras intentar hacerse con un punto que les ayudará a escalar puestos en la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.