Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Volver a ganar por Navidad

Cartagena-Viña Albali Valdepeñas
Viña Albali Valdepeñas espera mañana en el Virgen de la Cabeza a Industrias Santa Coloma después de caer en Cartagena y arrastrar una racha de tres encuentros sin vencer en liga.
José Ángel López

Alcanzamos la decimoquinta jornada en la Primera División de Fútbol Sala y el Viña Albali Valdepeñas disputará este martes su undécimo partido, recibiendo la visita de Industrias Santa Coloma (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:30 horas / CMMPlay, LaLigaSportsTV). El conjunto catalán afronta su encuentro en la Ciudad del Vino después de caer eliminado en la tanda de penaltis ante Jaén Paraíso Interior en una de las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey 19/20. Los de Javi Rodríguez son novenos en liga, con 16 puntos en catorce partidos.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llega a este choque tras no conseguir puntuar en su desplazamiento a Cartagena (3-2). Todo parece indicar que David Ramos repetirá la convocatoria de Cartagena para este choque. Los azulones se sitúan en séptima posición, con 16 puntos en diez encuentros disputados. El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el pasado mes de febrero en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde el conjunto azulón caía por un abultado 8-3. Cainan, Chino y Catela fueron los autores de los tantos valdepeñeros.

A partir de las 20:30 horas rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza. En juego, partido entre valdepeñeros y colomenses, con el que el Viña Albali Valdepeñas quiere regresar a la senda del triunfo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.