Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Volver a ganar en casa y seguir sumando de tres en tres

Juvenil B contra las Pedroñeras 3.
El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe al C. D. U. Criptanense en la matinal del domingo con el objetivo de enderezar el rumbo después del tropiezo de la última jornada. Álvaro Nieves se queda fuera de la lista por un proceso gripal.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Recuperar sensaciones. Ese es el objetivo que se marcan los jugadores de Cristóbal Moraga de cara al próximo encuentro liguero que disputarán en casa. Y es que las dos últimas salidas han dejado un sabor de boca especialmente amargo entre el cuerpo técnico del equipo después de ver cómo sus pupilos eran superados en juego y goles por sus rivales.

Además, el equipo auriverde buscará “volver a ganar en casa y seguir sumando de tres en tres”.  Precisamente, este curso ha logrado amarrar todos los puntos que ha disputado en la Ciudad Deportiva, mostrándose intratable ante todos sus rivales. Enfrente tendrán a un Criptanense que se encuentra situado en una cómoda posición en la zona media de la tabla clasificatoria, y que viene en una dinámica positiva después de lograr doce de los últimos quince puntos posibles.

El técnico tomellosero explicaba que una de las claves del partido estará en ser “nosotros mismos, ser capaces de seguir creciendo como equipo a partir de los entrenamientos y de los partidos, algo que con una plantilla tan amplia es esencial para ir configurando el once inicial de cada encuentro”.

En cuanto a las bajas, el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todos sus efectivos, con la salvedad de Álvaro Nieves, que se encuentra atravesando un proceso gripal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.