Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Visita sin tregua

Visita sin tregua
El Atlético Tomelloso Juvenil C afronta una difícil salida en su visita al Formac-Villarrubia, uno de los equipos más potentes del campeonato. Jiménez avisa de que el rival «se trata de uno de los mejores equipos del campeonato, tienen dos jugadores con mucha calidad, mucho gol y son un conjunto muy completo». 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Esta liga no da tregua. Después del partido ante el CF La Solana, el conjunto auriverde tiene por delante una nueva jornada de liga que le llevará a enfrentarse a otro de los equipos de la zona alta de la clasificación. Y es que el partido ante el cuadro solanero dejó buenas sensaciones en el seno del Atlético Tomelloso porque “el equipo no dio el encuentro por perdido en ningún momento y fue fiel a su estilo a pesar del resultado en contra, por ese motivo estoy contento con los chicos”.

Josevi Jiménez señalaba también que “a los jugadores no se les puede pedir más, solo seguir trabajando para que en los momentos clave del partido estemos atentos y no nos penalicen los errores”. Sobre el rival del próximo encuentro, el técnico auriverde explicaba que “se trata de uno de los mejores equipos del campeonato, un conjunto muy práctico que no se complica en defensa y que con un simple despeje te genera una ocasión”. Además, “tienen dos jugadores con mucha calidad, tienen mucho gol y son un equipo muy completo, por eso están donde están”.

Asimismo, el preparador tomellosero esperaba un encuentro “en el que seamos capaces de competir, por lo menos que logremos igualarles e incluso superarles en intensidad, como pasó en casa en el partido de la primera vuelta”. En definitiva, Josevi indicaba que «si nosotros trabajamos al 100%, estamos concentrados durante los noventa minutos y vamos como tenemos que ir, estoy completamente seguro de que vamos a competir el partido».

En lo que a bajas se refiere, Adrián Benito se perderá el partido por sanción, después de haber sido expulsado ante el CF La Solana; mientras que Adrián Carrasco será duda hasta última hora después de haber superado un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.