Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Visita a Villacañas sin Juanfri

Atl. Tomelloso vs Villacañas de la temporada pasada.
El Atlético Tomelloso se mide a un C. D. Villacañas que tiene pendiente asentarse en su feudo, donde hasta ahora solo ha podido lograr una victoria. Julián Espinosa no podrá contar con Juanfri por sanción y Alexandre sigue recuperándose de su esguince de rodilla. Carles entra en la convocatoria y Moya se postula como pareja en el doble pivote con Lorenzo Zaragoza.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Ya toca sumar a domicilio. Sobre todo después del empate cosechado en casa en la última jornada. El conjunto auriverde visita el Municipal de ‘Las Pirámides’ para medirse a un equipo con el que, de momento, comparte trayectoria en liga. Y es que el cuadro villacareño suma los mismos puntos que el Atlético Tomelloso y ha firmado un inicio de campaña bastante irregular. De hecho, la mayor parte de los puntos los ha conseguido jugando como visitante, ya que en su feudo no ha podido asentarse y está dejando escapar demasiados puntos.

Un partido importante el que se avecina y en el que el conjunto auriverde pretende sumar tres puntos que harían bueno el último resultado. En ese sentido, Julián Espinosa señalaba que “es un partido importante para ambos equipos, que estamos en una situación muy parecida, con dinámicas similares, lo que dará lugar a un partido muy disputado“.

Apuntaba el técnico tomellosero que “sería muy importante sumar en Villacañas porque supondría romper la racha negativa de resultados fuera de casa y además nos permitiría sumar puntos dos semanas seguidas, algo muy significativo para la motivación y la confianza del grupo“.

Sobre el rival, el preparador auriverde indicaba que se trata de un equipo “muy experto, que mantiene el bloque del año pasado con alguna incorporación como la de Ángel Luis, un jugador que aporta mucho en la parcela ofensiva”. Las principales armas del equipo toledano son “su solidez defensiva, con una línea de cuatro que acumula muchos partidos en la categoría”.

Juli explicaba también que “el Villacañas tiene muchas variantes y argumentos ofensivos gracias a jugadores como Capelo, Ángel Luis o Jaime Beamud“.

La clave para sumar los tres puntos serán la confianza y el trabajo que debemos hacer durante los noventa minutos, Precisamente, Julián Espinosa hacía hincapié en la importancia de “no perderle la cara al encuentro durante todo el partido porque por muy buenos primeros minutos que hagamos, si bajamos un poco el resto del partido nos van a hacer gol con facilidad”.

En lo que se refiere a las bajas, el entrenador del Atlético Tomelloso no podrá contar con Juanfri, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, ni con Alexandre, que aún sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Por el contrario, Carles ha superado definitivamente sus molestias y formará parte de la convocatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.