Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna se miden en un choque vital

Linhares rescata en el último minuto un punto para Osasuna Magna Xota ante Viña Albali Valdepeñas
Vinateros y navarros se verán las caras en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (19 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV) con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo para los dos conjuntos.
DDM / José Ángel López

A última hora de la tarde, el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas será escenario del último encuentro del sábado correspondiente con la jornada 31 de Liga. En esta ocasión Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna se miden en un choque vital para ambos equipos ya que apenas tienen margen de error si quieren acercarse a la consecución de sus respectivos objetivos. El equipo dirigido por David Ramos encara el encuentro tras haber caído derrotado en su visita al Siglo XXI este pasado martes. Una derrota sufrida a manos de un rival directo al play-off por el título como Fútbol Emotion Zaragoza que ha visto peligrar la participación del equipo en la pugna por el título. Situados en un octavo puesto con 39 puntos en veintiocho partidos, el equipo de la Ciudad del Vino se ve necesitado de sumar de tres en tres tras solo haberlo podido lograr en una ocasión en los últimos cinco encuentros de Liga.

Enfrente estará Osasuna Magna Xota, cuyos resultados han acercado de nuevo a los de Imanol Arregui a los puestos de descenso a Segunda División. El cuadro navarro, décimo tercer clasificado con 33 puntos en veintinueve partidos celebrados, se encuentra en inmerso en una mala racha de resultados que han privado al equipo de Irurtzun de poder certificar la victoria desde el pasado 16 de marzo cuando logró imponerse a BeSoccer UMA Antequera. Los últimos tres partidos que ambos equipos han disputado se han saldado con tres empates, mientras que, los dos restantes se han saldado con una victoria para cada equipo.

En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas empataba en Anaitasuna (2-2), gracias a los goles de Cainan y Sergio González. Wanderson y Linhares, este último a falta de 22 segundos, rescataban un punto para los navarros. David Ramos contaría para este partido con toda su plantilla, por lo que la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Xavi Cols, Nano, José Ruiz, Rafael Rato, Cainan, Sergio González, Chino, Catela, Dani Santos, Juanan, Matheus Preá y Álex García.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.