Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS, sin pretemporada

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS, sin pretemporada
Los vinateros han suspendido momentáneamente sus entrenamientos ante la confirmación por parte de la RFEF de que se retrasará el inicio liguero del próximo 5 de septiembre. Los queseros anunciaron ayer que no empezarán a entrenar el lunes 17.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS se quedan sin pretemporada hasta que la RFEF se postule en relación a cuándo dará comienzo el pistoletazo de salida en Primera y Segunda División. Los vinateros iban camino de completar su segunda semana de trabajo (comenzaron el día 3), pero en la tarde de ayer y tras el entrenamiento del equipo, el director deportivo, Joan Linares, se reunió con la plantilla para comunicar la decisión del club de suspender las sesiones programadas para esta semana.

Durante estos días. la directiva azulona valorará si se reanudan la próxima semana los entrenamientos, teniendo en cuenta que la competición no comenzará el próximo 5 de septiembre tal y como estaba previsto. Tras esta deliberación, el lunes se celebrará una reunión entre el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, cuerpo técnico y plantilla para comunicar la decisión de si se continua con los entrenamientos o se paralizan definitivamente hasta conocer una fecha concreta de inicio.

El Manzanares comunicó ayer que no empezarán este lunes 17

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo también suspende temporalmente la vuelta a los entrenamientos prevista para el próximo lunes, día 17 de agosto.

La junta directiva ha tomado esta decisión una vez sabido que el inicio del campeonato liguero no se producirá el próximo 19 de septiembre (fecha previamente oficializada por la Real Federación Española de Fútbol), y por la incertidumbre generada sobre cuándo será el comienzo oficial de éste, así como por la falta de información sobre el protocolo sanitario que ha de seguir.  El club queda a expensas de las noticias oficiales que transmita la RFEF para realizar la reprogramación de su pretemporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.