Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas vuelve a los entrenamientos

Viña Albali Valdepeñas reanuda los entrenamientos
El conjunto azulón vuelve a los entrenamientos, pero lo hará con solo una sesión diaria hasta que exista un protocolo y una fecha oficial de comienzo de la temporada.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas comunicó la suspensión momentánea de su pretemporada el pasado jueves 13, tras no conocerse la fecha de inicio real fijada por la RFEF. Y hoy, la entidad vinatera anuncia la reanudación de los entrenamientos de pretemporada tras celebrarse una reunión entre el presidente del club, Luis Palencia, la dirección deportiva, con Joan Linares al mando y el cuerpo técnico.

El conjunto azulón vuelve a los entrenamientos, pero lo hará con solo una sesión diaria hasta que exista un protocolo y una fecha oficial de comienzo de la temporada. Además, todos los amistosos previstos durante este mes quedan suspendidos, a esperas de conocer cuándo será el inicio del campeonato para volver a elaborar un nuevo calendario de amistosos. Desde el club comunican que seguirán informando de cualquier novedad al respecto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.