Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas va muy en serio

Marcel, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Xavi Cols, del Viña Albali Valdepeñas, disputan el balón
Viña Albali Valdepeñas venció a ElPozo Murcia Costa Cálida en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia. Los de David Ramos consiguieron el triunfo gracias al doblete marcado por Chino y al gol anotado por Cainan, sumando de esta forma su segunda victoria en los dos partidos de pretemporada que acumula, después de que el miércoles venciese al Levante UD FS por 6-1.
DDM / Fotografía: Pascu Mendez

El Viña Albali Valdepeñas comenzó el encuentro tratando de hacerse dueño de el a través de la posesión del balón, generando algunas ocasiones sobre la portería defendida por Espindola. A pesar de ello los murcianos despertaron empleando una defensa alta y consiguiendo robar el balón para incomodar a Coro en repetidas ocasiones.

Fue Chino quien adelantó a los visitantes en el minuto 10 de la primera mitad, tras aprovechar una pérdida de balón local para batir a Espindola con un certero disparo con el interior de su pierna derecha. A pesar de ponerse por delante en el marcador, los de David Ramos continuaron asediando la meta local, llegando el 0-2 a falta de tres minutos para el tiempo de descanso después de que Cainan armase un potente disparo con su pierna zurda que tocó el poste antes de entrar en la portería.

Tras el descanso, los vinateros continuaron dominando el partido, manteniendo las buenas sensaciones de la primera parte y poniendo en aprietos a Espindola. A falta de ocho minutos para el final. Marcel dispuso de una clara doble oportunidad que desbarató Edu bajo palos. Finalmente, Chino aprovechó el juego de cinco local para marcar a placer el 0-3 en el último minuto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.