Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas seguirá cumpliendo aislamiento

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS, sin pretemporada
El club ha recibido respuesta por parte de Sanidad y pide el aplazamiento de partido ante Movistar Inter de este sábado.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Tras la realización de nuevas pruebas PCR en el día de ayer a la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas excepto el jugador detectado positivo han resultado negativas y de esta manera, el club ha enviaba esta mañana la solicitud de volver a los entrenamientos a la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real, recibiendo la contestación de deber seguir en aislamiento según lo indicado, aunque las PCR sean negativas, por lo que se solicitará a la RFEF el aplazamiento frente a Inter Movistar. Competición concederá en los próximos días la petición expresa del cuadro valdepeñero que de este modo acumulará un total de cinco encuentros aplazados en lo que va de competición en Primera División.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.