Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas se medirá al Levante en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Levante es el rival de los cuartos de Copa del Rey
Los de David Ramos visitarán Paterna el próximo 9 o 10 de febrero y la eliminatoria será a partido único. 
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

En la mediodía de hoy se ha realizado el sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid y Viña Albali Valdepeñas se enfrentará el próximo 9 o 10 de febrero a Levante FS en Paterna a partido único. El vencedor de dicha eliminatoria obtendrá una plaza en la Final Four del torneo del KO en la que el Barça es el vigente campeón tras vencer por 2-1 a Jaén Paraíso Interior hace apenas unos días atrás. 

Los granotas ya cayeron en las semifinales del pasado play-off por el título celebrado en Málaga ante los valdepeñeros por un contundente 5-2 y actualmente son colíderes en Primera División con 28 puntos junto a Palma Futsal, sólo que la escuadra que dirige Diego Ríos posee dos encuentros menos por disputar que los baleares y se muestran como uno de los conjuntos más sólidos y regulares del campeonato. Vinateros y valencianos se verán las caras en liga el próximo 4 de enero en la cancha levantinista y el último precedente fue en pretemporada, donde los azulones le endosaron un abultado 6-1 en el Virgen de la Cabeza. 

El resto de eliminatorias son: Industrias Santa Coloma-Barça; ElPozo Murcia-UMA Antequera y Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.