Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas se lleva el XVI Trofeo JCCM

Viña Albali Valdepeñas se lleva el XVI Trofeo JCCM
Vibrante final en el Virgen de la Cabeza ante el Soliss Talavera, donde los de David Ramos remontaron un duelo con resultado final de 4-4 que finalizó con triunfo vinatero en la tanda de penaltis (2-4).
DDM / Fotografía: ACP-FSV

La fiesta del fútbol sala castellanomanchego vivió una gran noche entre los finalistas, el Soliss FS Talavera y el Viña Albali Valdepeñas, que deleitaron a los aficionados que pudieron seguir el partido a través de CMMPlay.

Y es que ambos equipos no defraudaron en la pista del Virgen de la Cabeza valdepeñero. Se adelantaron pronto los chicos de Rubén Barrios por medio de Pepe y cinco minutos después, Buitre aumentaba la ventaja para los cerámicos. El equipo de David Ramos no terminaba de carburar frente a un Soliss FS Talavera que había salido muy enchufado. Catela recortaba distancias en el 12’ pero antes del descanso Juanma hacía el tercero para los cerámicos y Dani Santos, sobre la bocina, dejaba el 3-2 para los segundos 20 minutos.

Tras la vuelta de vestuarios, el partido se volvió loco a la par que precioso. A falta de cuatro minutos, el capitán Anass anotaba el cuarto pero en dos minutos, y con juego de cinco, el Viña Albali Valdepeñas empataba el partido gracias a dos goles más de Catela. Con ello, se llegaba a los penaltis donde el Viña Albali Valdepeñas se impuso por 2-4, ya que Buitre Andrés fallaron sus lanzamientos.

Un evento al que por motivos epidemiológicos no pudo asistir la afición de ninguno de los dos equipos, y donde hubo representación institucional. Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes no quiso perderse el evento, a la par que el presidente Pablo Burillo, quienes acompañaron a ambos presidentes, Santiago Ramos (Soliss FS Talavera) y Luis Palencia (Viña Albali Valdepeñas FS). También estuvo presente el diputado provincial de Deportes, David Triguero, y el teniente-alcalde de la localidad de Valdepeñas, Antonio Antonaya.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.