Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas regresa a la Liga visitando el Ciudad de Tudela

Viña Albali Valdepeñas regresa a la Liga visitando el Ciudad de Tudela
El cuadro valdepeñero visita este sábado el Ciudad de Tudela para medirse a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (18:30 horas) tras permanecer en cuarentena por un positivo detectado en su plantilla. 
DDM / José Ángel López

Ribera Navarra se medirá al Viña Albali Valdepeñas en un duelo que se celebrará en el Ciudad de Tudela a partir de las 18:30 horas de este sábado. El conjunto dirigido por Pato llega a la cita tras encadenar dos jornadas consecutivas haciéndose con el triunfo que les han permitido situarse fuera de la zona de descenso, tres puntos por encima del puesto que da acceso a la Fase de Promoción. Los navarros pugnarán por ampliar su buena dinámica y seguir distanciándose de la zona roja de la tabla.

En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que viaja a tierras navarras con el claro objetivo de sumar una victoria que les acerque más a su objetivo de clasificarse para el play-off por el título de Primera División. Séptimos con 39 puntos en veintiséis choques, los azulones aplazaban sus encuentros frente a Córdoba y Movistar Inter tras la confirmación de un positivo en sus filas.

El conjunto dirigido por David Ramos encadena nueve salidas en Liga sin conocer la victoria lejos del Virgen de la Cabeza, por lo que tratará de romper su racha a domicilio. Cuentan con la ventaja de haber ganado a los navarros en el duelo de la primera vuelta, en el que se impusieron 4-2. El pasado martes conseguía el XVI Trofeo JCCM tras imponerse al Talavera en la tanda de penaltis. Será también un partido especial para Sergio González, que regresa a la que ha sido su casa durante las tres últimas temporadas.

El técnico madrileño podrá contar en este partido con: Edu, Coro, Nano, Rafael Rato, José Ruiz, Cainan, Chino, Catela, Dani Santos, Sergio González, Álex García, Juanan y Matheus Preá.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.