Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas recibe este miércoles al Betis en vez de al Cartagena

Viña Albali Valdepeñas recibe este miércoles al Betis en vez de al Cartagena
Los murcianos han comunicado a los vinateros que sufren numerosas bajas y deciden no realizar más partidos amistosos de pretemporada hasta el inicio de liga.
DDM / Fotografía: Córdoba FS

Cambio de equipo en el último encuentro amistoso de pretemporada del Viña Albali Valdepeñas. En un principio, los azulones recibían este miércoles a Jimbee Cartagena, pero el cuadro murciano a comunicado a los valdepeñeros que no procederá a disputar ese choque debido al importante número de bajas que sufre la plantilla del primer equipo y su preferencia es reservarse para el inicio liguero marcado el próximo 4 de octubre, y recuperar el mayor número de efectivos posibles para su debut.

En este sentido, El Viña Albali Valdepeñas ha conseguido cerrar un nuevo amistoso frente al Real Betis Futsal, vigente campeón de Segunda División y recién ascendido a Primera. El duelo tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Los de David Ramos suman ya cuatro amistosos que han saldado con tres victorias y una derrota.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.