Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas presenta sus dorsales para la temporada 2020/2021

Viña Albali Valdepeñas presenta sus dorsales para la temporada 2020/2021
Álex García hereda el ‘7’ de su hermano Manu. Xavi Cols luce el ‘4’, Sergio González el ’16’ y Matheus el ’25’. 
DDM

El Viña Albali Valdepeñas ha dado a conocer esta misma mañana los dorsales de sus jugadores del primer equipo para la nueva temporada. Tras presentar el pasado jueves la campaña de abonados con la novedad del ‘abonado colaborador’, el club ya tiene fijados los «números» que lucirán en su tercera campaña consecutiva en Primera División de la LNFS. 

Muchos de los miembros de la plantilla conservan sus dígitos, como es el caso de Chino (20), José Ruiz (21), Edu Sousa (19), Dani Santos (10), Cainan (33), Juanan (6), Coro (13) y Nano (23). Catela también conserva el 3 que llevaba la temporada pasada cuando estaba cedido desde Palma y ahora se une en calidad de fichaje. Rafa Rato ha cambiado el 41 por el 14. La estrella brasileña ha invertido la numeración para recuperar el dorsal que poseía en Movistar Inter. 

Otro que también ha cambiado de números es Álex García. El alicantino, con el 11 el anterior curso, hereda el 7 de su hermano Manu García, que abandonó el club a principios de mes por decisión propia. Las caras nuevas en la plantilla, como el cierre Xavi Cols, conserva el 4 que tenía en Peñíscola; Sergio González cambia el 21 de Aspil por el 16 azulón y el brasileño Matheus Preá jugará con el 25

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.