Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas presenta su nueva equipación de Joma

Viña Albali Valdepeñas presenta su nueva equipación de Joma
El equipo vinatero mostró ayer viernes 7, las nuevas vestimentas de Joma para la temporada 2020/2021.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

La tienda oficial del club acogió en la tarde de ayer la nueva indumentaria para la 2020/2021 y ya esta a disposición de todos los aficionados. Está fue presentada por los jugadores del primer equipo: el capitán Coro, Chino, el nuevo fichaje Xavi Cols y Dani Santos, que posaron para los medios de comunicación allí presentes. En esta nueva campaña y con el cambio de sponsor técnico, Joma es la encargada de producir las prendas en vez de Hummel y la marca toledana mantiene el azul en la primera equipación y presenta la novedad del naranja en la segunda vestimenta.

Respecto a los porteros, la blanca representará al portero jugador con el juego de cinco y el azul turquesa para los guardametas. El precio de las camisetas es de 40 euros y la tienda tendrá un aforo máximo de cuatro personas bajo las medidas obligatorias de seguridad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.