Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas FS y Móstoles Futsal se unen en convenio

Viña Albali Valdepeñas FS y Móstoles Futsal se unen en convenio
La entidad deportiva ciudadrealeña, Viña Albali Valdepeñas FS, amplía el número de clubes convenidos con la llegada del Móstoles Futsal. La dirección deportiva azulona dirigida por Joan Linares, sigue concentrada en la construcción de una cimentación sólida en la estructura deportiva del Viña Albali Valdepeñas FS. El objetivo de la sociedad es crecer con un status de buena categoría, por ello,  se unen en convenio a una de las asociaciones deportivas de mayor calado dentro del fútbol sala nacional.
TEXTO: DDM / FOTOGRAFÍA: ACP-FS VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas FS tiene un nuevo club asociado bajo convenio de colaboración, el Móstoles Futsal. Este club nació bajo la fusión de las escuelas de fútbol sala de los jugadores internacionales Borja Blanco y Paco Sedano, con el objetivo de ser un club de referencia en el fútbol sala madrileño y nacional, y compartir los valores intrínsecos al deporte, así como a esta modalidad. Actualmente cuenta con más 200 jugadores en sus filas entre todas las categorías y es uno de los clubes de mayor formación dentro del panorama.

ALBERTO RICO, PRESIDENTE DEL MÓSTOLES FUTSAL, JUNTO A JOAN LINARES, DIRECTOR DEPORTIVO DEL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS.

Este convenio es similar a los acuerdos con EFS Griñón, Sporting Morata FS o CFS Parque Lisboa. Esta sinergia persigue cumplir objetivos partiendo del fomento del aprendizaje y la competición en las categorías inferiores, dentro de los valores que siempre se buscan: respeto, humildad, esfuerzo y trabajo. Además de un crecimiento mutuo tanto en el aspecto formativo y competitivo, mantener una colaboración activa en eventos sociales, la asistencia a partidos del Viña Albali Valdepeñas por medio del programa ‘Golea en Valdepeñas’ o el intercambio para la participación en diferentes actividades conjuntas como campus o torneos.

Este nuevo convenio afianza la relación del club de la ciudad del vino con los clubes más relevantes del fútbol sala y en especial, con el de la localidad de Móstoles, cuna de este deporte.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.