Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas FS condecorado con la Medalla al Deporte ‘Caridad Ortega’

Viña Albali Valdepeñas FS condecorado con la Medalla al Deporte ‘Caridad Ortega’
Con el inicio de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, el club deportivo Viña Albali Valdepeñas FS ha sido reconocido con la máxima distinción otorgada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Medalla al Deporte ‘Caridad Ortega’. Este galardón le ha sido entregado al club deportivo local por la amplia trayectoria progresiva que atesora y por el reciente ascenso a 1º División Nacional de Fútbol Sala.
TEXTO: DDM / FOTOGRAFÍA: ACP-FS VALDEPEÑAS

El pasado viernes 31 de agosto pasó a ser uno de los días para el recuerdo en la historia del fútbol sala en Valdepeñas y del club vinatero en especial. Viña Albali Valdepeñas FS, con tan solo 16 años de trayectoria, fue reconocido con la máxima distinción a nivel local dentro de nuestro competitivo y cada vez de mayor relevancia como deporte en Valdepeñas.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas FS, Luis Palencia, recogió el galardón de las manos del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que presidió el acto institucional junto al excelentísimo alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y el embajador de la República Popular de China, país invitado a las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino.

Luis Palencia agradeció al Ayuntamiento de Valdepeñas y a todos aquellos que les han hecho merecedores del premio. El máximo mandatario del club azulón, manifestó la gran ilusión de todo el Viña Albali Valdepeñas FS por recibir la mayor condecoración deportiva de la ciudad de Valdepeñas, la cual «será compartida con toda la ‘Marea Azulona'», como recordó en sus palabras el presidente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.