Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas espera respuesta para volver a los entrenamientos

Viña Albali Valdepeñas reanuda los entrenamientos
La realización de nuevas pruebas PCR en el día de ayer a la primera plantilla han dado negativo a excepción del caso positivo.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas informa que, tras la realización de nuevas pruebas PCR en el día de ayer a la primera plantilla, todos los jugadores, excepto el jugador positivo, han dado negativo. De esta manera el club ha envidado toda la documentación pertinente a la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real para informar de la situación actual y solicitar el permiso para volver a los entrenamientos y terminar con el aislamiento domiciliario que se inició el pasado domingo.

La intención de la entidad vinatera no es otra que retomar las actividades deportivas y poder llegar a disputar el enfrentamiento de este sábado en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter (18:30 horas) para no llegar acumular cinco duelos aplazados tras los suspendidos de Cartagena (domingo) y Córdoba, previsto para el día de hoy a las 21 horas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.