Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas busca su particular ‘vendetta’

Viña Albali Valdepeñas busca su particular ‘vendetta’
Los de David Ramos, tras caer estrepitosamente ante Cartagena en los cuartos de Copa de España, irán a por una victoria en liga en la matinal del domingo en el Virgen de la Cabeza (13:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV).
DDM / José Ángel López

Para cerrar la matinal de fútbol sala del domingo, Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena se miden a partir de las 13 horas con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Ambos equipos repiten casi una semana después su partido de los cuartos de final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2021, pero esta vez lo hacen con tres valiosos puntos en juego.

Tras medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida este pasado jueves en el aplazado de la jornada 18 con derrota, los de David Ramos afrontan el partido con la necesidad de sumar de tres en tres. Tras dos derrotas consecutivas y tres en los últimos cinco partidos de Liga, el cuadro vinatero tiene la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres si no quiere peligrar su presencia en el play-off por el título al final de la temporada. Con 36 puntos en veinticinco partidos, el equipo castellano-manchego esta igualado a puntos con el octavo clasificado por lo que no puede permitirse muchos errores.

Por su parte, el cuadro dirigido por Duda pone el modo Liga en busca de acercarse al liderato de Primera División con un triunfo. Tras atravesar su peor momento en Liga con tres derrotas consecutivas frente a Ribera Navarra, Córdoba Patrimonio e Inter, el cuadro cartagenero afronta un partido de altos vuelos. Los de la Ciudad Naval tienen el objetivo de no ceder más puntos y para ello deberán demostrar su potencial en una de las pistas más complicadas de todo el campeonato donde solo ha logrado vencer Jaén y ElPozo Murcia Costa Cálida. Terceros con 48 puntos en veinticinco partidos, el equipo trimilenario tratarán de hacerse con tres puntos valiosos que permitan mantenerse en la lucha por el liderato. En el encuentro de ido, los de Duda se impusieron por la mínima (2-1).

Todo parece indicar que, excepto Sergio González por sanción, David Ramos tendrá al resto de su plantilla disponible para este encuentro. Por tanto, la lista de convocados estaría compuesta por Coro, Edu, Xavi Cols, José Ruiz, Rafael Rato, Nano, Dani Santos, Cainan, Catela, Chino, Álex García, Juanan y Matheus Preá.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

1 comentario en “Viña Albali Valdepeñas busca su particular ‘vendetta’

  1. Hombre… poner derrota estrepitosa a caer 2-1 contra un equipazo a falta de 6 décimas de segundo, no me parece un comentario muy acertado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.