Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viña Albali Valdepeñas busca mantener la línea

Viña Albali Valdepeñas busca mantener la línea
El conjunto de David Ramos espera sumar una nueva victoria de pretemporada ante el Córdoba tras vencer en sus anteriores duelos a Levante y ElPozo Murcia.
J. V. Salinas / Fotografía: Pascu Méndez

Viña Albali Valdepeñas busca mantener la línea victoriosa de pretemporada frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad este miércoles (Pabellón Virgen de la Cabeza / 20:30 horas / CMMPlay) y lo hará nuevamente ante el apoyo de cien aficionados azulones que podrán presenciar el choque. El equipo vinatero, con dos victorias importantes ante Levante por 6-1 y por 0-3 el pasado sábado con ElPozo Murcia, dejando buenas sensaciones en su juego, recibe al cuadro andaluz con el firme objetivo de alargar ese buen momento que le permita llegar en plenas condiciones y con la confianza alta al inicio liguero marcado el próximo 4 de octubre.

Por su parte, el equipo que dirige Josan González se ha reforzado con los fichajes de Jesulito, Boyos, Saura, Prieto, Ricardo Mayor y Cordero para afrontar su segunda campaña en la élite nacional del fútbol sala y en la que tendrá como cometido principal obtener la permanencia. En sus amistosos de pretemporada, los blanquiverdes han cosechado una victoria ante UMA Antequera y dos derrotas frente a ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior.

David Ramos, entrenador de los vinateros y en palabras a este medio, confiesa que el equipo se muestra «ambicioso por seguir compitiendo», pero todavía quedan «algunos detalles que perfilar y depurar situaciones. Queremos reforzar la línea que llevamos y lo de hoy es una prueba más que tenemos que afrontar». Respecto al estado físico de la plantilla, el madrileño afirma tener a todo el equipo disponible a excepción del brasileño Matheus Preá «tiene molestias en los isquios y veremos la evolución para saber si es participe o no en el encuentro».

Edu Sousa recibe la llamada de Portugal

En otro orden de cosas, el meta portugués del conjunto valdepeñero, Edu Sousa, ha sido convocado por la selección portuguesa de fútbol sala para una concentración de entrenamientos que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.