Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Villarrubia, Villarrobledo y Socuéllamos perfilan sus pretemporadas

Villarrubia, Villarrobledo y Socuéllamos perfilan sus pretemporadas
Los blanquiazules esperan arrancar este jueves 20, mientras que el Villarrobledo lo hará el lunes 24. En Socuéllamos meditan las opciones del lunes 24 o martes 25. 
J. V. Salinas 

Formac Villarrubia, CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos quieren volver a sus rutinas de trabajo y preparación en breve. A pesar de que se cierne la incertidumbre y las dudas con respecto al inicio liguero en Segunda B, ya que la RFEF anunció la falta de un protocolo sanitario anti-Covid, la fecha elegida era el próximo 26 de septiembre. Pero dadas las circunstancias del momento y sin protocolo alguno, puede que la cita del 26 cambie. 

Aún así, el Formac Villarrubia de Javi Sánchez es el primero en ponerse a tono para afrontar la temporada 2020/2021 en Segunda B. Si no hay contratiempos, el equipo blanquiazul quiere volver a entrenar el jueves 20 de agosto. Para ello, Javi Sánchez cuenta en estos momentos con una plantilla de 15 jugadores y la incógnita de contar o no con el portero Samu Diarra, a esperas de conocer si seguirá o no cedido en Villarrubia.

Por su parte, Villarrobledo lo hará el lunes 24 de agosto. El equipo rojillo ya lo ha comunicado en sus perfiles de redes sociales. Con Eduardo Pérez al mando, los troyanos presentan un importante números de bajas y cinco renovados, que sumados a los ocho fichajes, el técnico tiene en plantilla a 13 jugadores para poder empezar con los ejercicios. Mientras, el Yugo Socuéllamos, que retorna a la categoría de bronce tras el play-off express de ascenso, es el último equipo regional en realizar sus movimientos.

Manolo Martínez seguirá por segundo año consecutivo dirigiendo a los azulones y en la confección de su plantilla, diez son los jugadores renovados más la novedad del portero Javi Sánchez, procedente del Mérida. En el club barajan las opciones de pretemporada el lunes 24 o martes 25

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.