Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Villarrubia afronta su segundo test ante el Villacañas

Villarrubia afronta su segundo test ante el Villacañas
Los de Javi Sánchez se miden a los toledanos a las 20 horas de la tarde del miércoles.
J. V. Salinas / Fotografía: Formac Villarrubia

Segundo test de preparación para el Formac Villarrubia de Javi Sánchez ante el Villacañas de Tercera División. Los blanquiazules ya se probaron el pasado miércoles frente al Rayo Majadahonda de Segunda B en el Nuevo Campo con un resultado de empate a dos y dejando buenas sensaciones sobre el verde. Javi Grillo fue la batuta del equipo y el autor del primer gol del duelo con un lanzamiento de libre directo. Los madrileños remontaron el tanto de Grillo en apenas diez minutos, pero Dani Homet, delantero a prueba en la pretemporada del Villarrubia, marcó el empate a pocos minutos de llegar al descanso. 

En el día de hoy, el Villacañas vuelve a poner a prueba al conjunto de Javi Sánchez que lleva desde el pasado 21 de agosto entrenando y espera llegar en plenas condiciones al debut liguero en Segunda B el próximo 18 de octubre ante el Villanovense extremeño. El partido será retransmitido en directo por TeVerás

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.