Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Villafranca propicia la tercera derrota consecutiva al Bogas BM Bus Tomelloso

Calentamiento.
Derrota por la mínima frente a BM Villafranca por 23-24. Emocionante partido el que se disputó el sábado en el Pabellón ‘San José’ que se decidió en el último minuto. Tercera derrota consecutiva de los de Jorge Ortiz.
DDM / BM TOMELLOSO

Comenzó el partido muy igualado, y debido a los sucesivos errores de lanzamientos claros por parte de los tomelloseros, impidieron que los de Jorge Ortiz tomaran ventaja en el marcador. Dos penaltis, un contraataque y varios tiros de 6 metros desperdiciados. Por contra, los visitantes aprovecharon esos fallos para coger una ventaja de 3 goles al descanso, 9-12.

Tras el paso por el vestuario, el Bogas Bus seguía con el juego anárquico e individualista en ataque, con muy poca efectividad, y la diferencia en el electrónico iba creciendo para los visitantes hasta llegar a 6 tantos, 13-19. Cuando parecía que el choque estaba prácticamente decidido, volvimos a ver la versión más aguerrida de los amarillos, tirando de casta y garra.

Con una defensa que elevó varios puntos su intensidad, y con Juli, Edu y Alex tirando de calidad para superar a los toledanos, redujeron diferencias hasta llegar a empatar el partido a 23 a falta de poco más de un minuto. Llegados a este punto, una vez más, la suerte no sonrió al Bogas Bus. En el momento decisivo del encuentro, Edu robó un balón con una gran anticipación defensiva y se plantaba sólo frente a la portería de Villafranca para poner el 24 a 23.

Pero justo en ese momento sufrió un pinchazo en el muslo y pudo finalizar la jugada a duras penas, con el evidente resultado negativo. En la siguiente jugada los visitantes anotaron el 23-24, dejando sólo la opción del empate para los tomelloseros. El último balón no fue bien resuelto por el Bogas Bus BM Tomelloso, que nuevamente dejó escapar 2 puntos muy importantes cara a la clasificación.

Si hay que quedarse con lo positivo, destacar la capacidad de reacción del equipo, y se demuestra que cuando se juega en equipo y con actitud positiva, se puede plantar cara a cualquier rival. Esta debe ser la tónica para el resto de temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.