Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Viktor Nikolov cierra la portería del Yugo Socuéllamos

Viktor Nikolov aterriza en Socuéllamos
Natural de Bulgaría y con 19 años, cubrirá ficha de sub-23 y llega procedente del Elche de División de Honor.
DDM / Fotografía: Marina Aribera

El Yugo Socuéllamos ya tiene cubierta la portería con Javi Sánchez y el joven bulgaro Viktor Nikolov, de 19 años y procedente del Elche CF de División de Honor, donde ocupará ficha de sub-23. Viktor reside desde los tres años en España, donde se ha formado como portero y es internacional sub-19 con Bulgaria. Sus últimas dos temporadas ha jugado con Alboraya y Elche en División de Honor.  Se trata de un fichaje prometedor que viene con muy buenas referencias.

Viktor supone para el ‘Socu’ su séptimo fichaje tras los confirmados de Javi Sánchez, Madalin Razvan, Adrián Hernández, Fran Santano, Abel Suárez e Iker Berruezo. Junto con los renovados, Manolo Martínez cuenta con 17 jugadores en plantilla. Todavía quedan pendientes las incorporaciones de un lateral izquierdo y un extremo.

El equipo inició la pretemporada el pasado martes 8 con la primera sesión en el Pepele Peñarrubia y hoy disfruta de una jornada de descanso para mañana volver al trabajo con sesión doble de mañana y tarde.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.