Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victorias de Tomelloso, Alcázar e Infantes en la jornada del fin de semana

Victorias de Tomelloso, Alcázar e Infantes en la jornada del fin de semana
Los de Miguel Moreno siguen en racha y consiguen sumar su segunda victoria de la temporada ante Moral. Racing Alcázar se impuso a Renacer Argamasilla e Infantes frenó a Alarcos Salesianos. La Solana cayó ante UDAF y el filial del Viña Albali Valdepeñas frente al Albacete FS.
J. V. Salinas 

La sexta jornada en el grupo 16B de Tercera División ha dejado la primera derrota de la campaña para el Alarcos Salesianos de Pau Yepes y la segunda consecutiva para los de Antonio Robles que se mantienen colíderes junto a los de Ciudad Real. El Tomelloso FS venció en casa al Moral que continúa sin conocer el triunfo en los cuatro partidos disputados hasta la fecha y es colista del grupo. 

El conjunto de Miguel Moreno suma su tercer encuentro consecutivo puntuando y se aleja de la zona baja colocándose séptimo con siete puntos. El hat-trick de Luismi y el doblete de Luna sirvieron para tumbar a un Moral que dio batalla en todo momento y acabó derrotado por 5-4

Racing de Alcázar también se alzó con la victoria en un choque igualado ante Renacer Argamasilla. Los alcazareños lograron vencer por un ajustado 4-3 para poder sumar sus primeros tres puntos del año y estrenar el casillero de victorias. También venció el Infantes de Francisco Lucas a un Alarcos Salesianos que llegaba con una trayectoria ascendente en la competición. 

El conjunto rojillo supo frenar de lleno a los de Pau Yepes dejando la portería a cero con un marcador de 3-0, gracias a los dos tantos de Palacios y Antonio Resa. De esta forma, los de Infantes se acercan a los puestos de cabeza con 9 puntos y en cuarta posición

Peor acabaron La Solana y Viña Albali Valdepeñas B. Los amarillos visitaban el feudo de UDAF y se fueron goleados por 6-3. Mientras que los de Antonio Robles recibían en casa al Albacete FS y encajaron su segunda derrota consecutiva por un resultado de 1-4. De todas formas, los vinateros siguen comandando en la clasificación con 12 puntos, los mismo que Alarcos, pero estos con un partido menos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.