Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victorias de Alarcos, Renacer y Viña Albali Valdepeñas B

Victorias de Alarcos, Renacer y Viña Albali Valdepeñas B
Los vinateros siguen siendo líderes en Tercera con nueve puntos tras vencer a Moral. El cuadro argamasillero estrena su marcador de triunfos venciendo en La Solana y los de Pau Yepes suman su segunda victoria consecutiva. Infantes cayó en casa frente a UDAF Albacete y el Tomelloso FS encajó otra contundente goleada por 12-3 ante el Albacete FS. 
J. V. Salinas / Fotografía: Jorge Yepes 

Este fin de semana en el Grupo 16B de Tercera División de fútbol sala se ha podido completar la jornada sin ningún partido aplazado y con los triunfos provinciales del Viña Albali Valdepeñas B, Alarcos Salesianos y Renacer Argamasilla de Alba. El conjunto vinatero sigue comandando la clasificación tras golear por 2-6 al Moral FS a domicilio y es líder con nueve puntos, logrando el pleno de victorias en lo que va de competición. 

Renacer Argamasilla conseguía su primer triunfo de la temporada derrotando a La Solana en su propia cancha por 2-5. Los amarillos debutaban con derrota y el equipo argamasillero se alza hasta la cuarta posición con cuatro puntos. 

También vencía el Alarcos Salesianos de Pau Yepes en su segundo choque de liga. Los ciudadrealeños recibían la visita del Racing Alcázar y saldaron el envite con un ajustado 2-1 gracias a los tantos de Jony y Jorge Ortega, para sumar de esta forma su segundo triunfo consecutivo y colocarse segundos con seis puntos.

Menos suerte tuvieron Infantes y Tomelloso con sus respectivos duelos ante los equipos albaceteños de UDAF y Albacete FS. Los de Francisco Lucas encajaron la primera derrota de la temporada cayendo por 2-3 en casa y los tomelloseros, con otra goleada abultada por 12-3, obtienen su tercera derrota consecutiva y se meten en serios problemas siendo colistas del grupo, con un balance de 5 goles a favor y 25 en contra

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.