Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria y preocupación por la rodilla de Alfon

Victoria y preocupación por la rodilla de Alfon.
El Alarcos Salesianos volvió a ganar para mantenerse líder, pero con el malestar de la lesión de Alfon en su rodilla que aún no se conoce la gravedad del asunto.
JORGE UREÑA

Victoría, líderes una semana más pero con cierto poso amargo para el Alarcos Salesianos Fútbol Sala. Los capitalinos viajaron a Casas de Benítez donde disputaron un encuentro de tú a tú, logrando una nueva victoria que les mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria con 54 puntos seguidos a cuatro puntos por el Villarrobledo que tampoco falló en esta jornada.

Pero no todo son alegrías para el equipo ciudadrealeño ya que Alfon, en un balón dividido se hizo daño en una rodilla y el club está a la espera de conocer los resultados de las pruebas para ver el alcance de la lesión.

Resumía el partido y las sensaciones del equipo su entrenador, Pau Yepes diciendo que: “Lo primero es felicitar a la afición local de Casas de Benítez por despedirnos entre aplausos, fue muy emotivo y un gran ejemplo, ojalá esta ilusión que tienen perviva mucho tiempo. En cuanto al partido, contento por sacar los tres puntos adelante fuera del Quijote y el juego ofensivo desplegado. Pero nos vamos con un sabor amargo, ya que no sabemos todavía la gravedad exacta de la lesión de Alfon en la rodilla tras disputar un balón dividido”.

Así pues, nueva victoria, liderato consolidado una semana más y ya a pensar en el siguiente choque que será en el Quijote Arena ante el San Carlos del Valle que llega en la penúltima posición de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.