Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria necesaria para el Juvenil A

Victoria necesaria para el Juvenil A
El equipo de Roberto Collado se impuso al CD Illescas (3-2) por la mínima en un partido en el que fue superior. Carretón, Jorge Morales y Carlos Villar marcaron para dar el triunfo a los auriverdes.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Era un momento complicado y el equipo dio la cara. Después de ponerse por delante en hasta dos ocasiones y ver cómo el rival le empataba, un golazo de Carlos Villar en los minutos finales dio los tres puntos a los de Roberto Collado. El primer tiempo fue dominado por el conjunto auriverde, que se fue al descanso con empate en el marcador. Una segunda mitad de infarto pudo haberle costado el partido al Atlético Tomelloso, pero reaccionó a tiempo para asegurar tres puntos muy importantes.

El partido no empezó demasiado bien para los intereses tomelloseros. El cuadro toledano dio el primer aviso en un mano a mano al que respondió muy bien un Dani Mezcua que parece haberse asentado en la titularidad. La ocasión sirvió para despertar al Atlético Tomelloso, que comenzó a coleccionar ocasiones de todos los colores. Elías tuvo las dos más claras en sendos remates dentro del área, el último de ellos con una acrobática chilena que el arquero visitante desbarató con una gran intervención.

El partido entró entonces en una fase de claro dominio local, con llegadas por ambas bandas y buenas conexiones por dentro. Así, mediada la primera parte, Carretón adelantó a los suyos al rematar de volea un buen córner botado por Javi Hilario. Minutos después, el CD Illescas logró la igualada gracias a una desafortunada jugada de la zaga local. El gol enfrió a los auriverdes hasta el punto de que casi encajan un nuevo tanto, pero Dani Mezcua estuvo rápido para abortar el peligro.

En la segunda parte quedó todo resuelto

Tras el paso por vestuarios, el Juvenil A salió dispuesto a tomar las riendas del partido y dominar a su rival. De hecho, no tardó en volver a adelantarse en el marcador gracias a un buen cabezazo de Jorge Morales tras un magnífico centro de Villar desde la izquierda. Con el resultado a favor, los de Roberto Collado estuvieron muy cómodos sobre el terreno de juego y se fueron en busca de la sentencia aprovechando los espacios que dejaba la defensa visitante.

Jorge Morales celebra su gol que significaba el segundo tanto para los suyos.
Jorge Morales celebra su gol que significaba el segundo tanto para los suyos.

Sin embargo, en la única oportunidad que tuvo el conjunto toledano en la segunda parte, logró la igualada después de que Alberto aprovechara un rechace de Dani Mezcua que le cayó a la cabeza. El Atlético Tomelloso se rehizo rápido y pocos minutos después una jugada de tiralíneas entre Javi Hilario, Jorge Moratalla y Rodri, fue culminada por Villar de manera brillante.

No hubo tiempo para más. El equipo auriverde sumó una victoria muy necesaria que le sirve para tomar aire de cara al último tramo de la competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.