Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria del Juvenil ante el Mora por 8-5

Victoria del Juvenil ante el Mora por 8-5
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

Partido adelantado de la jornada 22 entre el Viña Albali Valdepeñas Juvenil y el Moral FS/Aranda Automoción. Los de Arroyo logran en los primeros minutos el dominio sobre la pista. El cuadro moraleño espera a media pista y logra, en algunas contras, crear cierto peligro, aunque es a balón parado donde tienen las ocassiones mas claras.

Luis Griñan adelanta a los azulones en el 4′ y dos minutos después Alonso salva bajo palos el empate. Los azulones siguen dominando y fruto de ese dominio llega el segundo obra de Miguel A. Mena en el 12′. Los moraleños logran sacudirse el dominio y una jugada por banda izquierda le sirve a Trujillo para acortar distancias en el 15′. Un minuto después, los rojillos logran el empate en una jugada culminada en el segundo palo.

Los vinateros metieron la quinta marcha y a dos y medio del final, Luis Griñan marca su segundo gol para poner de nuevo a los suyos por delante. A escasos segundos del final, Jorge hizo el cuarto de los azulones. 4-2 para llegar al final de una trepidante primera parte.

La segunda mitad tuvo tanto rock’n’roll como la primera. En el primer minuto, una jugada trenzada por banda de Jorge sirvió para que, con asistencia de este, Luis Griñan hiciera el tercero de su cuenta particular colocando el marcador en 5-2.

Como en la primera mitad, cada vez que el equipo azulón se distanciaba, el equipo moraleño reaccionaba rápidamente y así fue como, primero Villaoslada, después David Bargas con un saque de falta magistral y para culminar Chiki, volvían a poner tablas en el marcador pasada la media hora de juego.

Ambos equipos probaron el juego de cinco y así llegó el gol de Jorge en un robo de balón que ponía por delante en el marcador a los de Arroyo, 6-5. Para terminar la contienda, un gran Ángel cerraba el resultado marcando en el 38′ y en el 40′ para poner el definitivo 8-5 en el luminoso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.