Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria del C. S. Puertollano Juvenil en el derbi industrial por 0-3

Juvenil Nacional C. S. Puertollano.
escudo del Atl. Puertollano
Atl. Puertollano

0

-

3

escudo del C. S. Puertollano Juvenil A
C. S. Puertollano Juvenil A
Partido típico de derbi con muchos nervios en los primeros impases del encuentro, donde el Calvo Sotelo Puertollano Juvenil A quiso mandar desde el principio y refrendar la victoria conseguida en la primera jornada. Aunque, un fallo en el primer minuto en la escuadra azulona pudo costarle caro a los de Valerio, ya que un error en la zaga propició una contra del At. Puertollano que no supo aprovechar. Victoria al final por 0-3 en el derbi de la ciudad industrial.
DDM / C. S. PUERTOLLANO

Espabiló el Calvo Sotelo, no quería más despistes, se adueñó del balón y poco a poco empezaría a crear los primeros acercamientos serios a puerta, como así demostró Juan en el 10’ que disparó y el balón se marchaba fuera por poco, Osama en el 20’ mandaba un balón al palo, al igual que Manolo en el 40’ también mandaba el cuero a la madera y, en el rechace el balón pasó rozando el poste.

Lance del encuentro disputado en el derbi de la ciudad industrial.
Lance del encuentro disputado en el derbi de la ciudad industrial.

Tras la vuelta de casetas y con el 0-0 en el electrónico al término de los 45 primeros cuarenta y cinco minutos, los de Valerio quisieron meter una marcha más y salir concentrados, algo no que no se consiguió del todo, porque el At. Puertollano fue el que en los cinco primeros minutos tuvo la pelota además con algún acercamiento lateral pero sin excesivo peligro. A partir de ahí, el Calvo Sotelo sí cogió las riendas hasta el final del partido y, en una jugada elaborada con rechace en el área, el colegiado pitaba penalti por manos. La pena máxima la lanzaba Juan en el 55′ que marcaba el 0-1 para los azules. El gol cayó como jarro de agua fría en el conjunto de Santi Blanco que no supo reaccionar, por el contrario sí lo hicieron los de Valerio, que tras ir por delante del marcador demostró aún más estar mejor que su rival.

El 0-2 obra de Ivi de falta directa y Juan ,que de cabeza tras una jugada ensayada de falta directa, sentenciaba un encuentro con el 0-3  que hacía que el Calvo Sotelo Puertollano C.F. sea líder de la categoría, aunque empatado a puntos con el Toledo S. A. D., próximo rival de los industriales.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.