Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria de Alarcos Salesianos ante Tomelloso FS

Victoria de Alarcos Salesianos ante Tomelloso FS
Moral, La Solana, Infantes y Alcázar empataron entre si y el filial del Viña Albali Valdepeñas cayó en casa ante UDAF. El Albacete FS-Renacer Argamasilla, único encuentro aplazado. 
J. V. Salinas 

La jornada 11 del subgrupo 16 B de Tercera División de fútbol sala ha dejado un doble empate en los tres derbis que se disputaban y el triunfo contundente por 6-3 del BM Alarcos Salesianos FS frente al Tomelloso FS. El conjunto de Pau Yepes sumó su séptimo triunfo de la temporada que lo sitúan en tercera posición con 21 puntos y diez encuentros disputados. Mientras, los hombres de Castillo suman su segunda derrota consecutiva y se colocan octavos con 8 puntos y 9 jornadas disputadas. 

El resto de derbis provinciales se saldó con empates para el Moral-La Solana y el Infantes-Racing de Alcázar. Ambos resultados finalizaron con un marcador de 3-3 y reparto de puntos para las cuatros escuadras. Los de Moral de Calatrava siguen colistas del grupo con 5 puntos y La Solana es penúltima con 7. Infantes no consigue carburar esta temporada y es séptimo con 11 puntos, muy alejado de la parte alta de la tabla. Racing de Alcázar es sexto con 12 puntos, evidenciando máxima igualdad entre los equipos de la provincia. 

Por otro lado, el filial del Viña Albali Valdepeñas de Antonio Robles no logró sumar en casa en su duelo ante UDAF. Los albaceteños plantearon un encuentro muy serio y se llevaron el triunfo con un ajustado 0-2 que lo sitúan segundo con 23 puntos, a tres del líder y vecino, el Albacete FS. Los vinateros son quintos con 16 puntos y suman su tercer encuentro consecutivo sin vencer. Finalizando, el Albacete FS-Renacer Argamasilla de Alba se vio aplazado y es el único partido de la jornada que no logró disputarse. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.