Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria de 10

Goleada en casa.
El Atlético Tomelloso Femenino dio una exhibición de juego y goles ante un equipo que mostró nobleza y no dejó de pelear en ningún momento a pesar del resultado. Eva y Rosalía con un hat-trick, Alba con un doblete, Anabel y Khaoula fueron autoras de la goleada. Demasiado castigo para las chicas del Al-Basit.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No pudo acabar mejor la primera vuelta. El cuadro auriverde demostró pegada y juego para comenzar la segunda vuelta del campeonato con mucha confianza. El partido no tuvo mucha historia, ya que media hora le bastó al equipo para encarrilar el choque. Se marcaron Cinco goles en la primera parte y otros cinco en la segunda en un partido en el que destacaron varias jugadoras, especialmente Eva y Rosalía con un hat-trick cada una y varias asistencias en su haber.

Nada más arrancar el partido quedó patente la superioridad local. La guardameta visitante evitó el gol de Eva en los primeros compases del encuentro, en los que Alba también estuvo a punto de abrir la lata al cabecear desviado un saque de esquina. A la tercera fue la vencida y Rosalía envió al fondo de las mallas un buen servicio desde la derecha de Noelia. Eva no tardó en sumarse a la fiesta tras convertir en gol un lejano lanzamiento de falta. Noelia y Eva pudieron haber aumentado la renta de su equipo, pero la cancerbera rival estuvo acertada para evitarlo.

Se revolvía el conjunto visitante en busca de un gol que las acercara en el partido. Araceli disfrutó de un par de buenas ocasiones para anotar el tanto de su equipo, pero no estuvo fina para superar a Mapi. Después del susto, las jugadoras auriverdes destaparon el tarro de las esencias y comenzaron a generar mucho peligro por banda. Rosalía, en dos ocasiones, y Eva completaron la manita de su equipo y se permitieron el lujo de fallar algún gol cantado.

Tras la reanudación, el ritmo no bajó lo más mínimo. Eva completó su particular hat-trick nada más comenzar la segunda parte mientras que Khaoula se sumó a la fiesta tras remachar a gol un balón repelido por el larguero. Anabel se apuntó un tanto después de finalizar con calidad un buen pase de Noelia. Finalmente, Alba completaría su espectacular actuación en defensa con dos goles que redondearon el resultado.

Espectacular victoria y atracón de goles para un equipo que está en clara línea ascendente y que promete dar muchas alegrías en una segunda vuelta en la que muy probablemente se sumen más puntos que en esta primera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.