Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria con autoridad del Atl. Tomelloso Basket en la Villa de Don Fabrique

Jaime Yañez.
El Atlético Tomelloso Basket se trajo una victoria de mucho valor de Villa de Don Fadrique tras superar a un equipo muy fuerte y físico que vendió cara su derrota. Tercera victoria para los de Ramón Cañas. Gran trabajo ofensivo en la segunda mitad, con un parcial de 13-22 en el tercer cuarto. Resultado final de 58-70 para los auriverdes.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El arranque del partido no fue bueno. El equipo auriverde no salió enchufado al partido, sin cerrar el rebote y muy blandos en defensa. A pesar de ello, logró reponerse de un parcial en contra que aumentó la ventaja local hasta los seis puntos gracias a unas defensas sólidas que contuvieron las acometidas locales.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica, cometiendo algunas faltas innecesarias y sin encontrar la claridad en el pase. El C. B. Villa no estuvo demasiado acertado con los tiros libres, lo que dio cierto margen a los jugadores de Ramón Cañas para mantenerse cerca en el marcador e incluso llegar al descanso con una ligera ventaja de un punto.

Tras el paso por vestuarios, el equipo auriverde salió mucho más metido en defensa, lo que le permitió no tardar en acumular una ventaja de seis puntos. Además, los ataques fueron muy fluidos, encontrando buenas situaciones de tiro y ventajas de cara al aro. En los minutos finales del tercer cuarto se mantuvo el rigor defensivo y se cerró el rebote. Dos triples consecutivos de Rafa y Jaime dispararon la renta tomellosera hasta colocar el 42-52 en el marcador.

El último periodo fue de claro color auriverde. La distancia en el marcador se mantuvo gracias al acierto anotador de los chicos de Ramón Cañas, que supieron encontrar buenas posiciones de tiro para asegurar una victoria que puede resultar clave al final de la liga regular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.