Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Victoria cómoda del Viña Albali Valdepeñas en casa ante el Córdoba

Victoria cómoda del Viña Albali Valdepeñas en casa ante el Córdoba
El conjunto valdepeñero vuelve a la senda del triunfo goleando a los cordobeses en el Virgen de la Cabeza. Un doblete de Catela, Matheus Preá y los goles de Nano, Dani Santos y Chino condujeron a la victoria a los manchegos. El conjunto califal demostró el orgullo hasta el final y maquillo el resultado con los goles de Joaqui, Boyos y un doblete de Saura.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

El equipo dirigido por David Ramos fue el primero en aproximarse a la portería rival con un lanzamiento de Cainan que se marchó desviado de la portería cordobesa. A los dos minutos de juego, el propio Cainan volvió a probar fortuna con un disparo que propició la primera gran intervención de Prieto, quien evitó el primer gol de los locales. La réplica de los andaluces llegó en la siguiente jugada con un chut de Jesús Rodríguez que Edu detuvo. Los valdepeñeros se acercaban con mayor peligro al área rival y Chino estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el guardameta blanquiverde le negó el gol.

Tras el arreón inicial de los locales, el Córdoba Patrimonio construyó un par de jugadas en las que generó peligro a los azulones. Primero con un disparo de Koseky y después con un lanzamiento de Shimizu. Sin embargo, fue el Viña Albali Valdepeñas quien inauguró el luminoso con un gol de Catela, en el minuto nueve. En la siguiente acción ofensiva, los manchegos consiguieron subir el 2-0 al marcador gracias al tanto de Matheus Preá en una rápida transición. En el minuto 15 de la primera mitad, Josan González introdujo portero jugador en la pista y, tres minutos después, Nano aprovechó para ampliar la ventaja con el 3-0 antes de enfilar los vestuarios.

En la reanudación, el cuadro vinatero salió con la misma intensidad que en el primer tiempo y Matheus Preá marcó el cuarto gol en un mal inicio de los califales. El cuadro de Josan González intentó reponerse del tempranero tanto nada más arrancar la segunda mitad pero, en el minuto 27, Catela sentenciaría el encuentro al marcar el 5-0 después de una gran jugada ofensiva de los locales. Un minuto después, Nano envió el balón al larguero. Chino estuvo cerca de hacer el sexto gol en el minuto 30 pero su chut lo desvió el palo.

En el minuto 32, Dani Santos marcó la media docena de goles para los manchegos con el 6-0. En la siguiente jugada, Joaqui consiguió marcar el primer gol para los blanquiverdes tras un gran disparo a la media vuelta. A pesar de la desventaja, Josan González introdujo a Saura como portero jugador para intentar reducir la distancia en el marcador. En una pérdida de los visitantes, Chino marcó el séptimo tanto a puerta vacía. Un minuto después, Saura transformó el segundo gol de los blanquiverdes y, en el minuto 38, Boyos hizo lo propio desde el doble penalti maquillando el resultado con el 7-3. En el minuto 39, los cordobeses dispusieron de otra ocasión desde el doble penalti y Saura marcó su doblete personal, materializando el definitivo 7-4.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.